flash

Homenaje a la bandera española por la Constitución

El 6 de diciembre de 1981, los jugadores del CD Logroñés y del Lleida salieron al terreno de juego de Las Gaunas portando una bandera de España, con motivo del tercer aniversario de la Constitución, entre los aplausos de los aficionados. Luego, con los dos equipos formados en el centro del campo, sonó el himno nacional, como ocurrió en todos los campos españoles. Algo que, por desgracia, es impensable hoy en día.

flash

Inesperada derrota en pretemporada ante el Haro

El 10 de agosto de 1975, el CD Logroñés jugó su primer partido de pretemporada en Haro y encajó una inesperada derrota (3-1) por sus fallos defensivos. Nuestro equipo estaba ‘todavía sin acoplar y con bajas tan sensibles como las de Chapela o Arriola’, según la prensa, y, tras adelantarse con un penalti marcado por Irízar, no fue capaz de frenar la remontada del conjunto blanquinegro antes del descanso.

flash

El fichaje frustrado de Moratalla indigna a la afición

El fichaje frustrado del defensa del Barcelona José Moratalla causó una gran indignación entre los aficionados del CD Logroñés en verano de 1988. El 18 de julio, fue presentado sin haber firmado el contrato y, ocho días después, fichó por el Figueras, alegando que Marcos Eguizábal no quería rubricar lo pactado: 54 millones de pesetas (324.546 euros) por tres años y un trabajo como representante en las Bodegas Paternina.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme