Muere el exjugador del Logroñés Tomás a los 65 años
Tomás Elorza, que fue un importante jugador del CD Logroñés a caballo entre los años 70 y 80, falleció el pasado viernes a los 65 años de edad. Miembro de la plantilla que logró el ascenso a Segunda División B en 1978, formó una gran delantera con Muñoz y Lotina. Fue “un jugador todo fuerza”, según el entrenador José Ramón Fuertes, pero, sobre todo, “una gran persona”, en palabras del informador deportivo Tomás Santos.
Cinco años sin Pepe Herráiz, futbolista y novillero
Hace cinco años, el 22 de noviembre de 2019, falleció, a los 88 años, el crítico taurino y dibujante Pepe Herráiz, que en su juventud destacó como futbolista del Burle PA (1949-1953) y como novillero, tras su debut de luces. en 1951, anunciándose como “el gran estilista del toreo” . Luego, su vida fue por otros derroteros: el comercio y los toros desde la barrera, pero mantuvo la afición por el fútbol hasta el final de sus días.
Quique Romero, en dos años del Logroñés B al Valencia
El entrenador David Vidal fue fichado por Marcos Eguizábal en 1990 para potenciar la cantera del CD Logroñés, tal y como había hecho en el Cádiz CF (1985-1990), donde llegó a catapultar al primer equipo hasta catorce jugadores: Kiko, Mami Quevedo, Arteaga… Aquí también hizo una buena labor, consiguiendo que Quique Romero pasara en sólo dos años del Logroñés B al Valencia CF y, después, fuera internacional.