entrada

El hijo de López Pérez se retira del fútbol con 36 años

Me entero a través de Felipe Royo de que mañana se retira del fútbol con 36 años Javier López ‘Lopo’, hijo del destacado jugador del CD Logroñés José Alberto López Pérez (1986-1992) y que también fue blanquirrojo, contribuyendo al ascenso a Segunda División B en 2006. “Nunca he sentido la presión de ser el hijo de López Pérez”, me cuenta, “sino orgullo de que fuera quien es y jugara en Primera con el Logroñés”.

entrada

30 años sin Juanito: “Era un genio con el balón”

El 2 de abril de 1992, tal día como hoy hace 30 años, murió, a los 37 años, en accidente de tráfico uno de los grandes mitos del Real Madrid: Juan Gómez, Juanito. “Era un genio con el balón”, me cuenta el exjugador del CD Logroñés Miguel Ángel Valderrama, que hizo el servicio militar con él en Vitoria en 1975. “Era una figura”, me apunta el exblanquirrojo Tomás Elorza, a quien le tocó marcarle en Las Gaunas en 1980.

entrada

¿Quién es el blanquirrojo que jugó más partidos?

¿Quién es el jugador que más partidos disputó con el CD Logroñés?, nos preguntaba recientemente Javier Velasco en redes sociales. No es fácil responder a eso, porque faltan datos de los años 40, pero podemos dar por sentado que Ángel García ‘Caparrones’, que, a su vez, es quien más temporadas vistió la camiseta blanquirroja (15). Eso sí, le siguen muy de cerca Jesús García ‘Pita’ y Nacho Martín, con 327 partidos cada uno.

Buscar

Archivo

Sígueme