Víctor Arguiñano fue “un fenomenal extremo izquierdo”, según el cronista deportivo Eduardo Gómez, que jugó en el CD Logroñés en Segunda División en los años 50, pero que, con anterioridad, destacó como excelente pelotari, siendo campeón de España de pelota mano por parejas en la categoría de aficionados en 1946 representando a Álava. Luego, dirigió al Logroñés en Tercera en la temporada 1964-1965.
El 21 de diciembre de 1994, tal día como hoy hace 27 años, el portugués José Augusto se estrenó en el banquillo del CD Logroñés en Oviedo (1-0). Era el tercer entrenador en lo que iba de temporada, pero, dos meses después, fue destituido tras una victoria, un empate y ocho derrotas. “(El presidente Marcos) Eguizábal no entiende de fútbol y, aunque le disculpemos, no podemos olvidarlo”, me dijo el 23 de febrero de 1995.
El 19 de diciembre de 2020, tal día como hoy hace un año, falleció, a los 77 años, Ángel Ezquerro, que fuera empleado del CD Logroñés durante muchos años y conserje de Las Gaunas en los 90, “después de una vida dedicada al club de sus amores y a su campo de fútbol”. Al año de su muerte, traemos a la memoria el obituario publicado en el diario ‘La Rioja’, que le define como “un hombre generoso y pendiente de todos”.