El CD Logroñés caminó sobre el filo de la navaja la temporada 1998-1999 y, al final, consiguió la permanencia en Segunda División en la última jornada de Liga frente al CD Leganés. A ambos equipos les valía el empate para salvarse y hubo reparto de puntos en el campo de Las Gaunas (0-0). ”Un año más, en Segunda”, destacó el entrenador, Marco Antonio Boronat. “Esto es algo muy importante, porque no es sencillo”.
La historia de la temporada 1994-1995 del CD Logroñés es la crónica de un descenso anunciado, tras ocho años en Primera División, pues, desde la jornada 6 hasta el final de la Liga, fue el colista y solo consiguió dos victorias, con cinco entrenadores distintos. Fue una temporada “nefasta, aciaga y mala”, en opinión de Rubén Galilea, que terminó con el técnico del Real Club Celta de Vigo, Carlos Aimar, paseado a hombros.
El CD Logroñés estuvo muy por debajo de lo esperado en la temporada 1982-1983 a las órdenes del entrenador vizcaíno Pedro María Uribarri (13º clasificado en la Liga de Segunda División B y “con riesgo de descenso”, según el informador deportivo Tomás Santos), hasta que, a falta de diez jornadas para el final. encontró en el gallego Delfín Álvarez el revulsivo que necesitaba cuando comenzaba a languidecer, terminando el 7º.