José Luis Romero dejó muy alto el listón del CD Logroñés (7º clasificado), pero David Vidal estuvo a punto de superarlo la temporada 1990-1991. El equipo se codeó entre los grandes y llegó a ser el segundo de la clasificación durante las jornadas doce y trece. Lo nunca visto. A falta de diez partidos para finalizar la Liga, aún era el cuarto de la tabla, pero acabó desinflándose y terminó el décimo con 37 puntos y un negativo.
Dos minutos bastaron para dejar al CD Logroñés sin opciones de subir a Segunda División la temporada 1975-1976. El equipo terminó la Liga en segunda posición y disputó la fase de ascenso contra el Deportivo Alavés. En Mendizorroza (3-1), fue ganando hasta que el rival empató en la segunda parte y, después, consiguió la remontada con dos goles en los minutos 76 y 78. Algo imposible de superar en Las Gaunas (1-1).
El CD Logroñés fue el equipo revelación de la temporada 1984-1985. En su debut en Segunda División, el objetivo era “conservar la categoría que nos corresponde”, en palabras del presidente Joaquín Negueruela, pero fue más lejos y dio la sorpresa, con una campaña “brillante”, según la prensa. A falta de tres partidos para el final de la Liga, estaba luchando por el ascenso a Primera con la UD Las Palmas y el Cádiz CF.