Ayer falleció en Zaragoza a los 73 años de edad Manolo Villanova, que fue un portero de fútbol aragonés de los años 60 y 70, estrechamente vinculado a La Rioja, porque aquí jugó en el CD Logroñés en Tercera División entre 1962 y 1964 en los inicios de su carrera y echó raíces, al emparentar con la familia del popular Bar La Chatilla de la calle del Peso. Además, fue una figura clave en la historia del Real Zaragoza.
Conmoción y tristeza por el fallecimiento del exportero del Real Madrid CF, Valencia CF y CD Logroñés José Manuel Ochotorena, acaecido ayer en Valencia a los 64 años. Aquí terminó su carrera como portero en la temporada 1997-1998, en la que tuvo licencia federativa pero ya no jugó, y comenzó una exitosa trayectoria como preparador de porteros, destacando en el club valencianista y la Selección Española de Fútbol.
El periodista Crescencio Cañas, que fuera delegado de la edición riojana del diario ‘El Correo’ entre 1985 y 2004, durante los cuales estuve quince años a sus órdenes, ha muerto hoy, víspera del Día Mundial del Alzheimer, a los 80 años, dejando tras de sí una estela de ser humano excepcional y buen jefe, Él fue quien me abrió la puerta de la sección de Deportes en 1994 y me llevó a cubrir información del CD Logroñés.