entrada

Martín traspasa el Bar 5 Pesos, muy ligado al Logroñés

El próximo 5 de febrero, Martín Pesos cumplirá 69 años y, en breve, tiene previsto traspasar por jubilación el Bar 5 Pesos que regenta. Es un local hostelero tradicionalmente ligado al CD Logroñés, pues está situado en la calle República Argentina, “la ruta preferida de los aficionados al fútbol para ir a Las Gaunas”, según el cronista Eduardo Gómez, y ahí se vendieron durante más de 20 años entradas para ver al conjunto riojano.

entrada

Muere Gento: “Tenía fama de destrozar las defensas”

Hoy ha muerto, a los 88 años, Paco Gento, leyenda del Real Madrid CF, con el que ganó seis Copas de Europa y doce Ligas. Su muerte nos trae a la memoria la anécdota que nos contó Rufino Martínez ‘Jalón’ de cuando él jugaba en el Club Recreación Logroño, filial del CD Logroñés, y se enfrentó a la SD Rayo Cantabria (6-1) en Santander el 5 de octubre de 1952. Gento tenía 18 años y ya les dejó a todos con la boca abierta.

entrada

Juan Fermín, todo un trotamundos del fútbol

Juan Fermín Almuiña fue un trotamundos del fútbol, que jugó en quince equipos a lo largo de su carrera, destacando como extremo derecho del CD Logroñés en la temporada 1972-1973 en Segunda División. “No es nada agradable”, me cuenta desde Pontevedra. “Cada año tener que empezar de cero es una locura y si tienes familia, aún peor”. Aun así, piensa que de entre todos los destinos, como en Logroño en ningún sitio.

Buscar

Archivo

Sígueme