entrada

El goleador del Logroñés que descubrió a Gorgorito

José Ignacio de la Torre fue un futbolista riojano de los años 40, que destacó en el CD Logroñés en Tercera División como “delantero centro de valía”, según la prensa, hasta el punto de que fue requerido para hacer una prueba con el Real Madrid CF en octubre de 1946 y, luego, fichó por el RC Deportivo de La Coruña de Primera. Ya en los años 50, fue concejal del Ayuntamiento de Alfaro y quien descubrió a Gorgorito.

entrada

Albis, un jugador al que no se olvida en La Rioja

Ricardo Albis fue un jugador importante del CD Logroñés, con el que consiguió el ascenso a Primera División en 1987 y la permanencia. “Salir a hombros de Las Gaunas y casi no poder acceder a mi coche de la gente que me esperaba para felicitarme y agradecerme. Jamás podré olvidarlo. Gracias La Rioja y CD Logroñés”, escribía estos días en sus redes sociales, junto a un video de TVE en el que sale rodeado de aficionados.

entrada

El día que Lotina le metió dos goles a Miguel Ángel

La muerte del mítico portero del Real Madrid CF Miguel Ángel González, acaecida ayer a causa de ELA, me trae a la memoria el partido que disputó el CD Logroñés (13º clasificado de Segunda División B) frente al club blanco (líder de Primera) el 27 de febrero de 1980 en el campo de Las Gaunas, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, en el que Lotina le metió dos goles al guardameta fallecido (2-3).

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme